Una de las separaciones más escandalosas de 2015 fue la de Pampita y Benjamín Vicuña. La tercera en discordia fue Eugenia Suárez.
El punto final para el matrimonio entre la modelo y el actor chileno fue cuando descubrió a su esposo en un motorhome con "La China" manteniendo una relación íntima. Ese acercamiento entre Vicuña y Suárez ocurrió durante el rodaje de la película "El hilo rojo".
Durante una entrevista, Suárez habló del tema. Dijo: "Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla (...) Sí, a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia", confesó la China a la revista Rumbos.
La entrevista
Revista: ¿Hacés terapia?
China Suárez: Claro. Y me hace bien, me sirve de catarsis. Pero puntualmente voy porque yo soy muy autocrítica y muy exigente, y me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho. Entonces la terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Pero no hablo de la exposición de mi persona, para nada. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al twitter o a la pseudo vida en las redes sociales.
Revista: Sin entrar en detalles, ¿a qué te referís?
China Suárez; A la violencia, por ejemplo. Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla (sin decirlo se refiere a la "viralizada" agarrada con Pampita en el famoso motorhome).
Revista: ¿Reaparece cada tanto?
China Suárez: Sí, a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia.



