Los seres humanos, al menos la gran mayoría, ya tomamos conciencia de la necesidad de no contaminar el ambiente y crear situaciones que mejoren el planeta. Una de ellas, es una gran idea ambientalista que es plantar árboles de manera muy creativa con el objetivo de mejorar la calidad del aire para las generaciones futuras.
Se trata de la urna biodegradable. Es un recipiente funerario desarrollado con materiales biodegradables. Esto servirá para que los restos mortales cobran vida en la forma de un nuevo árbol.
Dentro de la urna hay una semilla de cualquier otro tipo de árbol, y que crecerá en memoria de tus seres queridos. Las urnas Bios logran que la naturaleza transforme la muerte en una nueva vida.
La industria de los servicios funerarios siguen siendo necesarios para prácticamente todas las familias pero en su mayoría los costos son muy altos. Por ejemplo: líquido para embalsamar venenoso, ataúdes sellados y bóvedas funerarias de cemento dañan el medio ambiente y un número creciente de personas con conciencia ambientalista están prefiriendo los entierros verdes.
Como regla general, los entierros verdes no utilizan líquido para embalsamar y pueden ser considerablemente menos costosos que los entierros tradicionales.



