Estos famosos eran amigos ¡y ahora se odian!

Estas relaciones fallidas demostraron que la amistad fue frágil pero el ego y los celos fueron gigantes.

Estos famosos eran amigos ¡y ahora se odian!

Por: Mendoza Post

Algunos han actuado juntos y sonreído para las cámaras, mientras que otros nunca han ocultado su mala relación. Es que las amistades en el mundo del espectáculo son realmente difíciles de mantener, sobre todo, por dura competencia que caracteriza a ese ambiente.

Envidias, odios y viejos rencores terminaron por arruinar una prolífica amistad entre estas celebridades que ahora "no se pueden ni ver".

Una de las enemistades más públicas es la de Taylor Swift con Justin Bieber a causa de su romance con Selena Gomez. Las muchas idas y vueltas y el estilo de vida del ídolo hicieron sufrir tanto a Sel que Taylor empezó a detestarlo.

Te mostramos las celebridades de Hollywood que no se soportan. Algunos son súper conocidos y otros te sorprenderán...

Katy Perry y Taylor Swift 

Cuando Katy comenzó a salir con el cantante John Mayer (ex de Taylor) se desató la enemistad. De hecho, se cree que el tema "Bad Blood" de Swift está dedicado a su ex amiga.


Paris Hilton y Kim Kardashian

 Solían ser mejores amigas cuando comenzaron a hacerse conocidas pero luego de una pelea, Hilton se encargó de insultar a su ex amiga criticando su cuerpo. A partir de ahí las dos han tomado caminos separados. 


Gwyneth Paltrow y Madonna

Nadie sabe cuál fue el motivo que llevó a que Madonna y Gwyneth Paltrow se pelearan. Pero lo cierto es que en 2010 las dos se criticaron mutuamente en varias entrevistas y la dupla de amigas se distanció luego del divorcio de Madonna con Guy Ritchie. 


Britney Spears y Christina Aguilera

A pesar de que compartieron pantalla en su adolescencia durante el programa infantil "Mickey Mouse Club", luego las carreras solistas de ambas compitieron directamente. 

La enemistad creció pero ellas siempre lo han desmentido. Hasta entregaron juntas un premio en 2001.


Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Todos nos enteramos cómo Angelina Jolie conquistó a un casado Brad Pitt ocasionando su divorcio. La actriz Jennifer Aniston, su ex, aseguró que Jolie no había actuado bien al decir públicamente que el amor había nacido en el set, cuando él aún estaba casado.