El Club Atlético Atenas de Uruguay está padeciendo un momento terrible a causa de las lluvias. El club está ubicado en la localidad de San Carlos, en el departamento de Maldonado, lugar azotado por largas y caudalosas precipitaciones que inundaron todo a su paso.
En consecuencia, el estadio Azulgrana quedó prácticamente tapado por el agua, como alguna vez sucedió en varias canchas de la República Argentina. "La naturaleza una vez más nos pone a prueba. Cuando baje el agua otra vez tendremos que volver a empezar", puso la institución en su cuenta oficial de Twitter.
Otra vez la naturaleza nos pone a prueba. Y otra vez cuando baje el agua vamos a volver a empezar. pic.twitter.com/v1ye3K86ud
La presidenta del departamento de fútbol femenino se desligó del comunicado de la Liga Mendocina. La institución dirigida por Omar Sperdutti la responsabilizó por la suspensión de la final femenina entre el Tomba y la Lepra.
El coordinador general de selecciones juveniles de AFA no continuará en su cargo. Si bien no se confirmó qué hará tras su renuncia, medios deportivos estiman que realizará tareas similares en un club.