El juez Casanello se despertó y procesó a todos

Llamó a declarar y le prohibió a Echegaray salir del país. Puso embargos, procesó a Martín Báez y a todos los del video donde contaban plata y pidió la detención del abogado Chueco.

El juez Casanello se despertó y procesó a todos

Por: Mendoza Post

Finalmente, el juez Sebastián Casanello puso el acelerador y empezó a pisar fuerte y a formar órdenes. Ahora pidió la captura internacional del abogado de Lázaro Báez, Jorge Oscar Chueco,que está desaparecido desde el jueves pasado.

Hoy, el juez federal emitió la mayor cantidad de medidas de impacto político en la causa que investiga el lavado de dinero de empresarios allegados al kirchnerismo. Citó a declarar al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, bajo la sospecha de haber colaborado con la red de lavado y le prohibió salir del país.

También dictó la prisión preventiva del Lázaro Báez y su contador Daniel Perez Gadín, además, procesó sin prisión por ahora al hijo del empresario, Martín Báez, y a los colaboradores Cesar Fernández, Fabián Rossi, Walter Zanzot y Sebastián Pérez Gadín.

De todos los implicados, Lázaro Báez y el contador Pérez Gadín ya están imputados y detenidos en Ezeiza.

Echegaray no puede salir del país

A todos los procesados Casanello les puso un embargo por 100 millones de pesos, a excepción de Sebastian Perez Gadín, cuyo embargo fue por 1 millón de pesos.

Por otra parte, también se emitió el pedido de captura internacional y el embargo de todos los bienes sobre Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez que se encuentra desaparecido desde hace cinco días.