El Aeroparque Jorge Newbery comenzó a normalizar sus operaciones tras haber cerrado desde esta madrugada por la intensa niebla que afectó a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires, los primeros vuelos en despegar serán con destino a Iguazú y Córdoba.
Desde muy temprano esta mañana, el aeropuerto de Mendoza se colmó de pasajeros que tuvieron que esperar por sus vuelos cancelados.
A las 8 había más de 20 vuelos con inconvenientes, e incluso comenzaron a llegar vuelos que se enteraron de la niebla en Aeroparque mientras estaban en el aire.
En el hall central de la terminal porteña aún son muchos los pasajeros que están tratando de averiguar cuándo saldrán sus vuelos.
Los vuelos cancelados en Buenos Aires son los que tenía que partir rumbo a Ushuaia, Río Grande, San Juan, Trelew, Río Gallegos, Iguazú, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Catamarca y Santiago del Estero.
El resto por ahora se encuentran “demorados”, aunque fuentes aeroportuarias aseguraron que “lamentablemente será complicado que puedan ser reprogramados para hoy”.



