"Me puede dejar de insultar, no me patee", fue una de las frases que la cronista Mercedes Ninci tuvo con militantes kirchnerista en la vigilia previa a la declaración de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro".
"Sos una provocadora y mentirosa", le dijo uno de los militantes mientras entre varios la tomaron a la fuerza para desalojarla del lugar.
Ninci les contestó: "¿Por qué tengo que hacer la nota del otro lado de la valla? ¿Por qué tengo que hacer la nota desde el corralito?"
"Ahora quedé encerrada en un corralito de uno por uno.Yo no le pido auxilio a la policía, si me quieren venir a pegar, que vengan", concluyó Ninci, quien contó en vivo que había recibido un fuerte golpe en la cabeza.
— %u2605´*%u2022.¸%u24C2%u24B6%u24C7%u24BE%u24B6%u24C3 (@Marianbeleza) 13 de abril de 2016
A través de las redes sociales, denuncian que la zona no tiene seguridad de ningún tipo y que La Cámpora tiene copada la zona impidiendo la cobertura de los medios no afines, a la vez que repudiaron lo sucedido.
Después de la agresión a Ninci se borraron de mi timeline los K (obviamente) y los de #Cambiemos, que se desentienden de la seguridad
La Liga Mendocina de Fútbol emitió un contundente comunicado tras la suspensión del encuentro entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia debido a la falta de garantías de seguridad.
Uno de los manifestantes ofreció donar diez cajas de leche en polvo al Banco de Alimentos del Valle de Uco y el juez contravencional dio por extinguida la causa.
De cara a las elecciones de febrero de 2026, el gobernador anunció el retorno del intendente de Luján de Cuyo al frente oficialista y anticipó una alianza con La Libertad Avanza en el departamento.