Ocurrió este lunes. Robaron elementos de utilería y rompieron parte de las instalaciones.
Lamentable: saquearon y destrozaron el club Palmira
El Club Atlético Palmira sufrió este lunes un golpe bajo a su esfuerzo y crecimiento. Las instalaciones del Jarillero fueron violentadas por delincuentes que saquearon la utilería y además provocaron destrozos en varios sectores del estadio José Castro.
El descubrimiento lo hizo el plantel superior, que disputa el torneo Federal B, cuando llegó a la cancha para entrenar. Allí se encontraron con la puerta de la utilería violentada y todo el interior vacío. En el saqueo, los malvivientes se llevaron botines, ropa de entrenamientos, ropa de partido y elementos de trabajo. En la mayoría de los casos, los elementos sustraídos eran pertenencias personales de los futbolistas.
La noticia causó mucha indignación en el departamento del este y en el ambiente del fútbol en general. "El club es un lugar de contención y nos duele mucho que nos roben", dijo el presidente de la institución, Alfredo Laferriere. "Fue una locura: rompieron una puerta, se llevaron una reja, robaron inodoros, botines, ropa. Es mucho el daño que nos hacen", agregó el mandamás aurinegro en declaraciones a radio Andina.
Laferriere, presidente de Palmira: "Vamos a hacer una rifa para tratar de juntar algo de lo que nos robaron. Seguro que fueron los mismos de Palmira".
Fotos: Prensa Palmira.



