El fiscal federal Guillermo Marijuan denunció que recibió amenazas luego de imputar formalmente a la ex presidente Cristina Kirchner en la causa por la ruta del dinero K, que hasta ahora tenía como principal sospechoso al empresario Lázaro Báez.
De viaje en los Estados Unidos, el representante del Ministerio Público pidió una custodia especial de la Embajada de la Argentina luego de que recibiera algunos mensajes que buscaban intimidarlo.
En ese marco, la hija de Guillermo Marijuan, expresó que tiene "miedo", y avisó a través de Twitter, que por las dudas, su padre no piensa en suicidarse.
Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos "suicidar"
"Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos 'suicidar'", escribió anoche en su cuenta de Twitter una de las hijas del fiscal, Flor Marijuan (@flormarijuan), en clara alusión a la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue hallado con un tiro en la cabeza el 18 de enero de 2015, pocos días después de hacer pública una denuncia contra Cristina por la causa AMIA.
Gracias a todos!!!!!!!!! Qué bronca que los que hacemos las cosas bien, la tengamos que pasar un poquito mal!!!!!!
"Gracias a todos. Qué bronca que los que hacemos las cosas bien, la tengamos que pasar un poquito mal", agregó la hija del fiscal, que es abogada, en respuesta a los apoyos que recibió.
Marijuan, que impulsó la imputación a la ex presidenta Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero, denunció que recibió ayer amenazas intimidatorias cuando llegó a Estados Unidos, donde participa de un encuentro que investiga un caso de coimas que involucra a Pan American Energy.
Fiscal Marijuan
El fiscal habría recibido un mensaje intimidatorio con datos precisos de su estadía en los Estados Unidos, por lo que avisó a la embajada argentina en ese país, que le puso custodia.
Se cumplen dos años del asesinato de la joven diseñadora de Godoy Cruz. ¿Qué dice el padre de la chica que cayó por el impacto de una bala 9 mm y que todavía no se sabe quién la disparó? ¿Por qué no se pueden peritar las armas de dos policías que estaban de guardia esa Navidad?