La periodista María Julia Oliván fue mamá. Nació Antonio y ella publicó en Twitter las fotos del niño.
A los 40 años María Julia Oliván su lucha le dio el resultado esperado. Su enorme deseo de ser madre la llevó, junto con su pareja, Ariel Straccia desde hace dos años, a realizar un tratamiento de fertilización y que finalizó en la madruga de este lunes con la llegada de Antonio que pesó 2.430 gramos.
Recordemos que Oliván hizo anteriormente varios tratamientos de fertilidad . "La primera vez que busqué quedar embarazada fue en 2008 y durante mucho tiempo no quedé. Me hice dos fertilizaciones asistidas y cuando por fin lo logré, lo perdí: era un embarazo bioquímico. O sea, los exámenes me daban positivo, pero el embrión no iba a poder crecer. Fue un mar de lágrimas, tremendo, un sufrimiento imposible. Por eso después, ya separada y durante muchos años, no volví a pensar en la posibilidad de ser mamá. No quería eso de ´hasta que no sea madre, no paro´. Decidí que como me iba bien en el trabajo, eso no se me iba a dar. Creí que no podía tenerlo todo", había contado la periodista meses atrás.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.