La cantante mexicana está en tratamiento nuevamente para combatir el mal de Lyme, que la dejó postrada en 2008.
El peor momento de Thalía: vuelve a enfrentar una grave enfermedad
Thalía dio a conocer a sus seguidores en Instagram que está preocupada porque nuevamente luchará contra la enfermedad de Lyme, la misma que padeció en 2008 tras ser picada por una garrapata y la alejó de su profesión.
"Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr. #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte", escribió la mexicana en una publicación que inmediatamente despertó la preocupación de sus seguidores.
En 2008, Thalía fue picada por una garrapata y por esta razón tuvo que someterse a un estricto tratamiento para darle fin a la enfermedad, la cual puede tener consecuencias graves como la parálisis muscular y problemas neurológicos.
Esta enfermedad se ha detectado en Estados Unidos, Asia y Europa, y la misma se puede contraer al realizar actividades al aire libre que incrementen la exposición a las garrapatas (por ejemplo, jardinería, cacería o excursionismo) en un área en donde se sabe que se presenta la enfermedad de Lyme.
Avril Lavigne y Richard Gere también sufrieron las consecuencias de esta enfermedad.
Algunos de los síntomas que produce esta infección son la inflamación articular (artritis), la disminución de la concentración, los trastornos de la memoria, dolor de cabeza, erupciones cutáneas, fiebre, escalofríos, fatiga y ganglios linfáticos inflamados.



