“La Rosadita” aceleró una causa que venía muy lenta.

Báez y Kirchner: El video que los terminó enterrando

Por: Mendoza Post

No hay nada más certero que un buen video donde un grupo de personas sospechosas, relacionadas al poder, cuentan grandes cantidades de dinero y beben whisky. El video de “La Rosadita” conocido semanas atrás a través del programa Telenoche, fue el que terminó decidiendo la suerte de Lázaro Báez.

En el video se ve cómo el hijo de Lázaro Báez, el contador detenido Daniel Pérez Gadín y Fabián Rossi cuentan fajos de dólares y euros en la financiera SGI, de Puerto Madero. Las imágenes fueron grabadas en 2012 en el piso 7° C de Juana Manso 555, donde funcionaba la financiera que estaría ligada a Báez.

La financiera era originalmente del financista Federico Elaskar, que dijo que manejó plata de Báez hasta que el empresario lo extorsionó y le quitó su empresa, dejando al frente a su abogado Pérez Gadín.

En la cinta que se conoció a mediados del mes pasado, volvieron a aparecer Martín Báez, Pérez Gadín y Fabián Rossi, ex marido de Ileana Calabró, que fue mencionado en el caso de la ruta del dinero K como el encargado de armar sociedades en Panamá por donde supuestamente el emporio de Báez sacó dinero del país. En 2013, cuando estalló el caso, Rossi negó haber trabajado en la financiera SGI. 

L+azaro Báez, en desgracia.

Este video ahondó un divorcio inminente entre los Kirchner y Lázaro Báez.