Marquinhos tuvo un remate muy desafortunado en el partido que Inter de Porto Alegre terminó goleando a Gloria, en Brasil.
Insólito penal: el delantero con menos suerte en el fútbol
La dicotomía sólo tiene dos alternativas para apreciar el extraño suceso que tuvo lugar en el torneo Gauchäo de Brasil: simplemente tenemos que decidir si la acción fue gracias a la gran fortuna del arquero de Gloria, o a la mala suerte del delantero de Inter de Porto Alegre.
Los de rojo terminaron goleando 3 a 0 a los de negro y clasificaron a la segunda fase de la competencia brasilera. Pero para el goleador Marquinhos y el portero Rafael seguramente el partido será recordado por siempre.
Es que a los 40 minutos del segundo tiempo y con el resultado 2 a 0, Inter tuvo un penal que ejecutó el propio Marquinhos (autor del segundo tanto de los de Porto Alegre). El remate fue preciso, pero la pelota se encaprichó y rebotó primero en el palo izquierdo y luego en el derecho. La parábola hizo que el balón volviera a los pies del ejecutante, que volvió a rematar con Rafael vencido. Allí no tuvo precisión y su remate rebotó en el taco del arquero, que estaba de espaldas, perdido y dando vueltas sin encontrar su norte.



