El sueco del París Saint Germain se quiere ir a Inglaterra, aunque muchos adelantan su retiro.

Ibrahimovic "enloqueció" y pidió cobrar una fortuna por semana

Por: Mendoza Post

A los 34 años, Zlatan Ibrahimovic quiere cambiar de aire. Tras varias temporadas vistiendo de manera consecutiva la camiseta del París Saint Germain de Francia, el goleador de Suecia quiere mudarse a Inglaterra para encarar el epílogo de su exitosa y egocéntrica carrera.

El sueco viene de brillar en la goleada del PSG sobre Niza 4 a 1. Anotó tres goles. Zlatan lleva en 32 partidos jugados 30 tantos convertidos, 14 más que su escolta.

No obstante, su deseo no será sencillo debido a que el excéntrico delantero anunció que, sea cual fuera el equipo británico que lo pretenda, deberá desembolsar la módica suma de 855 mil dólares a la semana. En una temporada, el número superaría los 40 millones de dólares.

Las pretensiones del nórdico fueron ventiladas por el Daily Mail, que además compara lo solicitado con el jugador mejor pago de la Liga Inglesa, Wayne Rooney, que recibe 370 mil dólares a la semana por parte de Manchester United.

Debido a la dificultad que tendrán los clubes de afrontar ese número, algunos vaticinan que Ibrahimovic mudará sus goles a una liga de menor envergadura futbolística pero mayor poderío económico, o bien adelantará su retiro.