El hecho ocurrió el martes pasado. El niño sufrió fractura de cráneo y está internado en el Notti. A pesar del accidente, el pozo sigue abierto.
Sigue abierto el pozo donde cayó al río un niño en Tunuyán
El último martes, un niño de dos años cayó al río Tunuyán a través de un pozo. El chico sufrió fractura de cráneo y desprendimiento de cuero cabelludo. Sin embargo, a pesar del incidente, hasta el momento el pozo, que se encuentra sobre el puente que cruza el río, sigue abierto.
Según informa el Cuco Digital, el pequeño Benjamín Palavecino acompañaba a su madre quien había ido a esperar a otro niño a la salida de la escuela. Cabe resaltar, que a diario los alumnos de la escuela Maestros Argentinos cruzan por este puente. En determinado momento, el niño cayó a un pozo que desde hace más de un año se encuentra abierto en medio del puente “viejo”, según lo conocen en la zona. El pequeño pudo ser rescatado, aunque sufrió fractura en su cráneo y desprendimiento del cuero cabelludo, por lo que después de ser atendido en el hospital Scaravelli, fue derivado al hospital Notti.
Según los vecinos consultados, el hueco por donde cayó el niño, lleva más de un año sin arreglo, a pesar de los constantes reclamos. Un peligro latente para la comunidad.
Ver: El Valle de Uco es zona liberada para las picadas



