Hace algunos días, un grupo de amigos visitó al plantel de Godoy Cruz Antonio en nombre de su amigo Agustín Salamone, de 19 años. Agustín es un fanático tombino que en ese momento corría riesgo de morir por una septicemia que lo tenía en terapia intensiva.
El plantel del Tomba accedió a posar con una foto en apoyo del joven y varios jugadores siguieron el estado de salud de Agustín y la noticia de la mejoría y el pase a sala común se recibió con alegría.
Este miércoles, con Agustín reponiéndose en su sala, llegaron de motu propio tres jugadores del plantel para sorprender y alegrar al paciente tombino.
Santiago "El Morro" García, Javier Correa y Gastón Giménez arribaron al Hospital Italiano y sorprendieron a Agustín con su visita y un regalo autografiado.
La bandera de apoyo para AgustínEl regalo para AgustínAgustín, feliz con su remera
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.