El actor sostuvo que no conoce la causa de "La Rosadita" y atribuyó las polémicas imágenes a "una operación" de los medios.
Pablo Echarri apoyó a su mujer: "Es sólo gente contado plata"
Pablo Echarri también opinó de la grabación de una cámara de seguridad de la financiera SGI (más conocida como "La Rosadita") en la cual se observa a un grupo de empresarios cercanos al kirchnerismo contando millones de dólares en pleno cepo cambiario.
Pablo respaldó los dichos de su mujer, Nancy Duplaá.
"No conozco la denuncia. Lo que veo es una imagen en una financiera de gente contando dinero. No sé si esa imagen tiene que ver con un hecho ilícito. Se supone que esta gente, al hacer obra pública, generalmente contaba mucho dinero", sostuvo el actor.
"Si el juez no llega a la instancia o la certeza que esas imágenes son parte de un hecho ilícito habrá sido una operación más", manifestó al explicar que cree que los medios se adelantaron a lo que la Justicia pueda determinar al respecto. La semana pasada, su esposa Nancy Duplaá declaró lo mismo sobre el caso.
"Me parece que están construyendo ficción más que realidad. La realidad sería la investigación de un juez y que esa imagen tenga correlación con ese delito que supuestamente se está cumpliendo", añadió el actor que siempre apoyó públicamente el modelo K.


