A Graciela Alfano parece que se le fue la mano con el Photoshop. La actriz suele publicar fotos en las redes sociales y mostrar, en ocasiones, su cuerpo. Todo hace pensar que le resulta movilizante exhibirse con pocas prendas.
En esta ocasión, Alfano publicó en Twitter fotos en bikini disfrutando de una playa. Pero pretendió ponerle un filtro digital a esas imágenes para mejor su cuerpo.
En una de las imágenes se puede ver cómo, por un extraño efecto, la parte inferior del bikini de Graciela está duplicado, como si pegaron mal las capas.
Pero para que los malpensados no crean que Alfano trató de mostrarse más flaca, también la ex jurado publicó otra imagen extraña por su efecto donde se ve al mar “partido” en dos, como si dividiera las aguas.
Y por último, bajo el título “yo multiplicidad”, también se puede ver una foto publicada donde se pueden ver a dos Alfano “perpendiculares”, ya haciendo gala indiscutible del filtro visual.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.