El defensor que juega en Manchester United posteó en Instagram una foto del traficante colombiano y se le vino el mundo encima.
El argentino Rojo citó a Pablo Escobar y le llovieron las críticas
Las redes sociales representan el espacio propio donde cada uno expresa lo que piensa y siente, o simplemente comparte lo que le place. En el caso de los jugadores de fútbol (y figuras públicas en general) es un canal de constante comunicación entre los protagonistas y sus seguidores. Aunque a veces las cosas se pueden malinterpretar, o bien encontrar el rechazo de la gente.
Fue lo que le pasó a Marcos Rojo, el joven futbolista argentino que tuvo un Mundial consagratorio en Brasil y recaló en Manchester United de Inglaterra. En su cuenta de Instagram (marcosrojo), el platense posteó una foto de Pablo Escobar, el narcotraficante que marcó un parte importante y negativa de la historia sociocultural de Colombia, acompañada de una frase del tristemente célebre personaje:
"En mi mesa solo comerán los que conmigo pasaron hambre y nunca se me doblaron cuando en algún momento dado de la vida pasé por un mal tiempo"
La referencia rápidamente ganó detractores entre quienes siguen a Rojo en la red social, aunque también muchos salieron a defenderlo. Alguien hasta puso "ni debe saber quien fue Pablo Escobar".



