Bebote Álvarez se cansó de los conventillos del Rojo y le mandó un violento mensaje al plantel a través de su cuenta de Facebook.
La poco sutil amenaza del jefe de la barra de Independiente
La violencia en el fútbol argentino no tiene tregua ni siquiera durante el fútbol de verano. A pocos días del debut de Independiente frente a Estudiantes por la Copa de Oro en Mar del Plata, el jefe de la barra brava del conjunto de Avellaneda, Pablo Álvarez, publicó en su cuenta de Facebook un amenazante mensaje acompañado por una sugerente foto de Mickey Mouse ahorcado.
Bebote Álvarez es conocido no sólo por su faceta violenta, sino por salir en los medios con la cara cubierta por un casco de moto o una máscara del diablo.
"Si en Mar del Plata vemos que el equipo no mete goles, el arquero no ataja y el equipo junto al DT no tiran para Independiente, vamos a hacer todos lo mismo que ellos: puterío y embrollo con todos. SOLO PARA ENTENDIDOS, HAY QUE GANAR O GANAR" escribió Bebote, uno de los violentos más mediáticos que ensucian nuestro fútbol.
Todo esto en el turbulento contexto que rodea hoy al equipo dirigido por Jorge Almirón, quien está en constante cortocircuito con el plantel y se sacó de encima a un ídolo contemporáneo de la institución, Daniel Montenegro.
¿Qué pasará?



