La elegancia de De Marchi, el humor de Raúl Mercau, la "facha" de Diego Leuco, la belleza de una ex reina y el look de Alejandro Grigor.
Apostillas de funcionarios y periodistas en la noche de Vendimia
Los invitados especiales a esta gran noche de Vendimia dejaron algunas perlitas imperdibles.
Entre las visitas más destadas se encuentra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien llegó acompañada de Alfredo Cornejo. También se hicieron presentes los intendentes mendocinos, funcionarios y periodistas destacados de la prensa nacional.
El intendente más coqueto
Omar De Marchi es un intendente precavido. Para evitar mojarse en caso de que lloviera, llevó paragüas. El detalle no pasó desapercibido ya un intendente del este dijo que De Marchi se veía muy elegante.
El ministro que se gasta a si mismo
Raúl Mercau, ex ministro de Celso Jaque, llegó preparado igual que De Marchi. Sin embargo, a sabiendas de su altura, bromeó y dijo que su paragüas era más alto que él.
Furor por Leuco
La llegada del periodista Diego Leuco no pasó desapercibida. Al momento de ingresar al anfiteatro, un grupo de señoras de seis décadas no escatimaron elogios para el joven comunicador que se puso colorado.
La ex reina que levantó la temperatura
Anabel Molina, ex reina vendimial de Godoy Cruz, coronada en 2003, llegó con un despampanante vestido rojo con encajes que dejó mudos a los presentes que se encontraban a su paso.
Celeste, siempre celeste
El director de la fiesta no podía pasar desapercibido. Alejandro Grigor lució un excéntrico traje celeste pastel, marcando tendencia en la moda.



