El caso que conmociona a la provincia de Mendoza llegó hasta lo más alto de la política de Ecuador, el presidente Rafael Correa se expresó sobre el asesinato de las mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni que vacacionaban en su país y fueron encontradas sin vida hoy.
El mandatorio ecuatoriano escribió en su cuenta de Twitter un sentido mensaje sobre lo ocurrido en la provincia de Santa Elena, al suroeste del país: "La patria está de luto. ¿Quién puede hacer algo así? Encontraremos a los culpables. Nuestro abrazo a las familias".
La Patria está de luto. ¿Quién puede hacer algo así? Encontraremos a los culpables. Nuestro abrazo a las familias.https://t.co/TtDyNlVJrY
El mensaje de Correa llevaba adjunta la noticia de los asesinatos publicada por el diario El Universal donde se confirmaba el macabro hallazgo de los cadáveras de las jóvenes mendocinas de 21 y 22 años de edad.
El dolor eterno de las familias de María José y Martina
El accidente ocurrió cerca de la Ruta 7, cuando una camioneta con un tráiler cargado con equinos perdió el control. El conductor y su acompañante sufrieron heridas de gravedad.
Fueron asesinadas a puñaladas en su casa de Villa Mercedes. La Policía detuvo a dos sospechosos tras un operativo interprovincial que incluyó a la Policía de Mendoza.
La Justicia sanrafaelina condenó a Miguel Alejandro Martínez Salas, un músico de 37 años, por grooming y suministro de material pornográfico a una niña de 12 años. El hombre ya tenía antecedentes por casos similares.