Se llama María Belén Ludueña, es marplatense y tiene 28 años. La joven trabajó el año pasado en la campaña de Scioli, sin embargo, niega los rumores.
Habló la supuesta nueva novia de Scioli
En medio de los rumores de crisis y separación, apareció en pantalla María Belén Ludueña, la supuesta tercera en discordia entre Karina Rabolini y Daniel Scioli. La joven, de 28 años, es abogada y conductora de TV. Además, fue empleada pública de la provincia de Buenos Aires.
En las últimas horas, Belén fue vinculada al ex candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, luego de que se conociera un supuesto romance entre Karina Rabolini y Pablo Roemmers. "No tuve relación íntima con Daniel Scioli, niego categóricamente la relación con él. Trabajé simplemente un año y fui desvinculada como muchas otras personas", contó la joven marplatense.
Luego, agregó: "Trabajé en un acción deportiva que se llevaba adelante en Mar del Plata. No creo merecer que hablen con tanta liviandad, no me parece que la gente me difame, yo doy mi verdad y esto me excede". "Tengo familia y no corresponde porque tengo respeto. Creo que esto sucede porque uno no está expuesto", concluyó
Ver: La oscura trama detrás del nuevo romance de Karina Rabolini


