En el debut del "Pitu" Canedo, Independiente Rivadavia cayó 2 a 1 ante Ferro en Caballito por los goles de Ojeda y Vizcarra.
La Lepra volvió a perder y está último
Desde el comienzo del partido entre Ferrocarril Oeste e Independiente Rivadavia, el que puso el ritmo del partido fue el local, uno de los animadores del torneo desde la primera fecha.
La Lepra sigue sin ganar en el torneo
La resistencia del equipo de Felipe Canedo, que debutó en el banco azul tras la renuncia de Pablo Quinteros, duró apenas 25 minutos cuando Martín Ojeda encontró la pelota perdida en el área de Scaparonni, giró y sacó un remate potente que marcó el 1 a 0 para el equipo Verde.
La Lepra tenía demasiadas dificultades para generar peligro y para colmo ejecutaba mal las pelotas paradas que podían provocar zozobra en el área de Limousin.
Para colmo, antes del entretiempo Ferro pudo aumentar pero primero falló Salmerón y luego Vizcarra, ya que Javier Silva la sacó en la línea para evitar el 2 a 0 al menos hasta el inicio del segundo tiempo.
Apenas comenzada la segunda mitad, Scapparoni salió mal a buscar a Salmerón muy lejos y permitió que Vizcarra metiera un gol sin arquero.
Independiente, golpeado, fue en busca del descuento y lo iba a encontrar en la exquisita pegada de Hernán Gautier que puso el 2 a 1 al ángulo con un preciso remate desde la medialuna del área de Limousin. Los de Canedo intentaron ir por el empate con mucha voluntad pero no tuvieron la profundidad necesaria para alcanzar el 2 a 2.
Un Independiente con voluntad pero pocas armas ofensivas cayó ante un rival muy superior que lo superó durante casi todo el partido excepto en el final. La próxima fecha buscará repuntar cuando reciba a Instituto de Córboba y deberá triunfar para salir del último lugar de la tabla que comparte con Villa Dálmine y Juventud Unida.
Las fotos:



