Estética, salud o luchar contra el paso del tiempo. Las razones por la cual una persona se somete a una cirugía estética son tan variadas como personales, y si bien muchos tienden a ocultarlo o hasta avergonzarse, otros lo admiten con orgullo.
A continuación te mostramos 10 famosas que decidieron hacer cambios a sus figuras y no se les mueve un pelo en admitirlo... después de todo, ¿por qué debería?
Ashley Tisdale
En el año 2008, ella misma difundió que se había sometido a una cirugía estética para corregir su tabique nasal desviado. "El médico me dijo que estaba torcido en un 80% y que tenía dos pequeñas fracturas", declaró a la revista People.
Jessica Simpson
"Me puse Restylane—un rellenador de labios—y quedaba terriblemente antinatural en mí", contó Jessica Simpson. "Por suerte, a los 4 meses se reabsorbió y mi cara volvió a ser la que era", aseguró.
Dianna Agron
"Me he hecho dos rinoplastias", aseguró Dianna Agron en el programa de David Letterman en 2011. Según la actriz, ambas operaciones fueron consecuencia de dos roturas de nariz que tenían que ser corregidas.
Cameron Diaz
Algo parecido le sucedió a Cameron Diaz: tras romperse la nariz por cuarta vez mientras practicaba surf, tuvo que someterse a una rinoplastia para poder volver a respirar bien.
Nicole Kidman
"Sí que he usado botox en el pasado, pero por suerte me deshice de él y ahora ya puedo mover mi cara de nuevo": aclaró recientemente Nicole Kidman.
Lisa Kudrow
"Fue un gran, gran cambio", asegura la actriz Lisa Kudrow con respecto a la rinoplastia a la que se sometió cuando aún era una adolescente.
Jennifer Aniston
"Me sometí a una cirugía en la nariz para corregir mi tabique desviado", contó Jennifer Aniston en 2007.
Iggy Azalea
Para la cantante Iggy Azalea "la cirugía plástica es un viaje emocional". La australiana no tiene ningún problema en admitir que se ha operado la nariz y los pechos, ya que considera que es una "estupidez" ocultarlo.



