El corredor alemán sigue postrado luego de más de dos años del accidente que sufrió esquiando.
Postrado y sin masa muscular: así está hoy Michael Schumacher
Postrado, en estado vegetativo y con escasos momentos de conciencia. Así aseguran que permanece Michael Schumacher en su cama de la mansión donde está, en Suiza, luego de pasar un periodo en Francia.
El ex jefe del equipo Ferrari y actual presidente de la FIA, Jean Todt, visitó al Papa Francisco y le pidió que rezara por Schumacher.
El piloto alemán se accidentó hace más de dos años cuando esquiaba con su familia en los Alpes suizos. Allí, estaba con sus tres hijos descendiendo cuando perdió el control, cayó y golpeó su cabeza fuertemente contra una piedra.
Ocurrió en diciembre del 2013 y desde entonces su estado no presenta evolución. "Ha perdido toda su masa muscular, y está muy delgado" aseguró Reginaldo Leme, alguien muy cercano a Felipe Massa y al mundo de la F1.
Sabine Kehm, agente y vocero del ex corredor de Ferrari, además desmintió la versión de una revista (Bunte) que el año pasado había publicado que Schumacher estaba empezando a caminar. "La afirmación que puede andar no corresponde con la realidad", confesó Kehm.



