El delantero de Racing utilizó fuertes epítetos para decir que la información sobre su nuevo dóping era falsa.
Durísimo descargo de Brian Fernández, que incluyó insultos a un periodista
Brian Fernández se enfureció. Después que se dijera que había caído nuevamente en un caso de doping positivo (por cocaína más precisamente), el delantero de Racing hizo un descargo en sus redes sociales en donde utilizó duros términos para referirse al periodista que ventiló la información.
Fernández tuvo dos casos de antidoping seguidos: uno en el torneo de AFA y otro en Copa Libertadores. Está suspendido por la Conmebol hasta el 9 de julio.
El diario Olé publicó que Fernández había reincidido y que en un control interno del club había dado nuevamente positivo. La información fue negada tanto por la institución de Avellaneda como por el propio jugador, que aún así dispuso que el delantero no se entrenara durante 15 días y únicamente se reintegrara al plantel en caso que la contraprueba de negativo.
Fuera de control, Brian escribió un durísimo descargo en sus redes sociales. Entre severos errores de ortografía y fuertes insultos, dirigió su furia hacia el periodista que firmó la nota del diario deportivo, Nicolás Montala.
Después amplió sus "declaraciones" a través de Facebook:



