El amor no tiene edad, dicen muchos.
Y aunque podría pensarse que la moda de los hombres de optar por parejas mucho más jóvenes en la madurez de sus vidas había pasado, pues no.
Sigue firme.
A continuación, te mostramos qué famosos recientemente decidieron optar por novias (muy) jovencitas.
Mel Gibson
Luego de meses de rumores, el actor confirmó su noviazgo con Rosalind Ross al ir de la mano con ella a una fiesta posterior a los Globos de Oro.
Su nueva novia se dedicó al mundo de la equitación ganando la medalla de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales de 2010, aunque posteriormente estudió Literatura y ahora trabaja como guionista. Pero lo más sorprendente sobre ella es que tiene 24 años mientras que el actor ya ha cumplido los 60.
Richard Gere
El veterano presentó hace pocas semanas en sociedad a su nueva novia, la española Alejandra Silva, de 33 años. Mientras que él tiene 66.
Johnny Depp
El actor se enamoró perdidamente de la actriz Amber Heard (él tiene 52 años y ella 29), aunque parece que la edad no fue impedimento para que la cosa funcionase, ya que se dieron el sí 18 meses después de comenzar a salir.
Steven Tyler
El cantante de 67 años sale desde el año pasado con su joven asistente personal Aimee Preston, de 25. Asombrosamente, su hija tiene 38.
Olivier Sarkozy
El empresario y hermano del expresidente francés tiene 46 años y la actriz y diseñadora Mary-Kate Olsen, 29, ¡aunque aparenta aún menos!
Y la diferencia de altura no ayuda tampoco...



