María Laura Leguizamón pertenece al FpV en Buenos Aires. Realizó un tratamiento y quedó embarazada.
Fotos: la bella senadora kirchnerista embarazada a los 50 años
La diputada del Frente para la Victoria en Buenos Aires María Laura Leguizamón tiene 50 años y está embarazada. Realizó junto a su esposo, Marcelo Figueiras, un tratamiento y logró la gestación.
Para ella, estar embarazada, después de tantos años de búsqueda, ha sido un shock de alegría en su vida. "Siento que rejuvenecí 20 años", confesó Leguizamón.
Según le contó a la Revista Gente, buscaron el embarazo con mucha ilusión y tomó el tratamiento como un "empujoncito de la ciencia".
"La alegría nos desborda. Muchas mujeres me frenan por la calle para decirme que mi historia les resulta motivadora. Siento que rejuvenecí 20 años. Este embarazo me renovó la energía. Por suerte no viví ninguna instancia difícil en la búsqueda", comentó sobre cómo atraviesa este momento y sobre el proceso que realizó con el apoyo de su marido Marcelo Figueiras (52), dueño de Laboratorios Richmond.
"Con Marce teníamos una gran ilusión, pero como todo deseo, sabíamos que podía no darse. Por eso nos sentimos muy afortunados", agregó en la entrevista realizada en José Ignacio, donde descansa y aprovecha para disfrutar de largas caminatas en pareja, pero evitando los movimientos bruscos.
"Por supuesto que soy consciente que debo acompañar a mi cuerpo en este proceso. Tengo que prestarle atención y no hacer actividad física, que me encanta: prefiero no arriesgarme", comentó.
Leguizamón es mamá de Juana (11), mientras que él es padre de Nadia (31), Natalia (30) e Ivana (28) y las mellizas Gabriela y María (21), de matrimonios anteriores. A fines de mayo dará a luz al primer varón de la familia, que será recibido con todas las ansias. "Se nos acaba la era de las muñecas para empezar con los autitos. Marce, fanático de River, está feliz de tener un compañero para ir a la cancha", proyectó, pensando en cómo será la nueva vida.



