Ashely Graham presentó su primera colección de ropa interior para mujeres voluptuosas y durante la semana de la moda en Nueva York el año pasado deslumbró a todos por su cuerpo natural.
Esta modelo ama su celulitis y no la esconde (clap, clap)
Situaciones que deberían ser naturales nos resultan extrañas y dignas de convertirse en noticias. Por ejemplo Ashley Graham es una bella modelo que no posee un cuerpo delgado propio de la industria pero le enorgullece y hasta reconoce que ama su celulitis.
Ashley Graham desfiló en las pasarelas durante la semana de la moda de Nueva York en septiembre de 2015. Presentó su primera colección de ropa interior para mujeres voluptuosas y nuevamente izó la bandera de la lucha a favor de la inclusión de modelos con figuras "reales" en la industria de la moda.
En los últimos días lanzó se lanzó la campaña de Addition Elle que cuenta con esta singular modelo como protagonista. Se la ve dentro de un avión luciendo ropa interior fucsia y luego bajando del mismo, con una prenda oscura y un gato atigrado en su brazo.
En una de las charlas TED donde ella participó, habló de su cuerpo de una forma que causó furor: "¿Gordura en la espalda? La veo salir de mi sujetador, pero me gusta, voy a escoger amarte. ¿Muslos gruesos? Son tan sexys que no pueden dejar de tocarse entre los dos, los conservaré".
Y en otro parte comenta: "Y celulitis, no me olvido de ti. Te amaré aunque quieras apoderarte de la parte baja de mi cuerpo. Eres parte de mí y te amo".



