María Eugenia Vidal está buscando casa más grande y con acceso a helicópteros.
La gobernadora de Buenos Aires busca casa con helipuerto
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se muda de casa porque la anterior le queda chica para albergar al personal de seguridad y doméstico. Además, busca que la nueva residencia tenga helipuerto.
La mandataria tiene que cambiar de vida, pero no quiere irse de Castelar donde vive desde hace más de ocho años. Y aunque no quiera mudarse a la residencia de La Plata, su marido, Ramiro Tagliaferro, ya recorre inmobiliarias buscando un nuevo hogar para la familia, que se adapte a las necesidades de la gobernadora.
Una de esas necesidades tiene que ver con la seguridad. Según afirmó el portal BigBang News, la mandataria bonaerense recibió un tirón de orejas por parte de su custodia luego de que uno de sus efectivos de seguridad se baleara con dos asaltantes que, al parecer, quisieron robarle estando dentro del auto.
Actualmente, Vidal y su marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro comparten una casa sencilla en Castelar norte, por la que pagaron $ 720.000, cifra que obtuvo mediante un crédito hipotecario del Banco Ciudad.
La búsqueda no es fácil ya que, además de ser más espaciosa, debe estar en una zona “tranquila” que pueda ser bien monitoreada. También necesita tener facilidades para los viajes largos y rápidos que tiene que hacer la gobernadora, muchas veces en helicóptero, de ahí la necesidad de tener un helipuerto cerca, por lo que el traslado hacia el sur de Castelar le facilitará un fácil acceso a la base aérea de Morón.
La otra condición es que sea en Castelar, porque sus tres hijos concurren al colegio Crear y Ser y Vidal busca que también ellos puedan estar más cerca de sus actividades cotidianas.



