De manera informal, el máximo candidato llegó a Zurich. Ya pasaron las conferencias de prensa de los ternados.

Asì llegaban Messi y Antonella a la gala del Balón de Oro

Por: Mendoza Post

Lionel Messi, el máximo candidato a quedarse con el Balón de Oro de la FIFA 2015, llegó a Zurich vestido de manera informal con su esposa, Antonella Roccuzzo y ya en la gala brindó una conferencia de prensa junto a los otros ternados, su compañero de equipo Neymar Jr., y el portugués Cristiano Ronaldo.

En la previa da la sensación que a Messi no se le puede escapar su quinto Balón de Oro.

En la previa de la entrega, donde los tres irán ataviados con coquetos trajes hechos a medida, los futbolistas se mostraron distentidos. Messi viajó junto a Neymar, su esposa y una comitiva de Barcelona que también incluyó a los jugadores Andrés Iniesta y Dani Alves.

El avión con la comitiva blaugrana, con Messi y Antonella a la cabeza.

"Disfruto estar acá nuevamente. El estar nominado una vez más es ya muy importante", recalcó la Pulga en la rueda de prensa, y agregó: "Trabajamos para ganar y lograr títulos, y en ese sentido el año pasado lo logramos y es muy agradable terminar así".

La conferencia fue en simultáneo con los tres candidatos. En ese sentido, el brasilero dijo que "Messi y Ronaldo son jugadores que admiro mucho y estar aquí con ellos es un honor".

Los candidatos al Balón de Oro 2015.

Así llegaba el Balón de Oro. ¿Será Messi su dueño?

Los futbolistas de Barcelona en el hotel antes de ir a la gala: Iniesta, Neymar, Messi y Dani Alves.

Toda la comitiva del equipo blaugrana en Zurich.

La conferencia de prensa previa a la entrega fue distendida.