Lo escribió en Twitter luego de participar de la conferencia de prensa sobre las actividades de Vendimia en el verano junto a funcionarios de Cornejo.

Nuestra reina de la Vendimia se siente "amada" por el nuevo gobierno

Por: Mendoza Post

La Reina Nacional de la Vendimia, Rocio Valdivia, pasará a la posteridad como una de las más rebeldes de la historia de la fiesta grande de los mendocinos.

Rocío Valdivia seguirá dando qué hablar.

Como todos los jóvenes de su edad, la soberana disfruta publicando en redes sociales todo lo que piensa y siente. Incluso, en diciembre pasado, protagonizó un duro cruce con la ex Secretaria General de ATE, Raquel Blas, por criticar los reclamos gremiales en las calles.

En octubre del año pasado confesó en el programa de canal América "Desayuno Americano" que no había cobrado su sueldo desde junio. En la tarde de ayer, luego de haber participado de una conferencia de prensa junto al Secretario de Cultura, Diego Gareca, tuiteó lo bien que se siente con el nuevo gobierno a diferencia de todas las críticas que recibió de su parte el ex gobernador Francisco Pérez.

Polémica, la reina escribió que se siente "amada" por el nuevo gobierno y que le hizo muy bien el cambio.

También agradeció especialmente a Alejandra Gamboa, histórica coordinadora vendimial que también tuvo sus cruces con el anterior gobierno peronista.

La reina atenta a Gareca.

Ver también: Insólita pelea entre la Reina de la Vendimia y Raquel Blas