Adrián Pallares tuvo un fuerte cruce con Sandra Borda, la supuesta hija del cantante Sandro, y abandonó el estudio.

La bizarra pelea al aire en "Desayuno Americano"

Por: Mendoza Post

Un tenso momento se vivió hoy en el programa Desayuno Americano cuando su conductor Adrián Pallares (quien reemplaza temporalmente a Pamela David) se peleó al aire con Sandra Borda, la supuesta hija de Sandro.

Borda estaba invitada en el móvil del programa para contar detalles de los resultados del ADN que no le dieron favorables. "Yo confiaba en la Justicia. Ya no", aseguró la mujer. 

Y parece que eso no le gustó nada a Pallares. "Igual, Sandra, perdón que te lo diga, personalmente nunca creí que vos podías ser la hija de Sandro", le contestó el conductor que también fue panelista de Instrusos.

"Vos estás creyendo absolutamente la historia del otro (por Olga Garaventa, la viuda de Sandro)", arremetió Borda. "Yo no creo la historia del otro, no te creo a vos", sintetizó Pallares, sin ánimos de dar muchas vueltas. "¿Y para qué me invitaron? Estás hablando pavadas", devolvió la mujer. 

Entonces, frente a la agresión, el periodista dijo: "Yo, sinceramente me corro de esto. Porque me parece que la señora es una farsante, siempre lo ha sido. Así que me corro. Gracias", y salió de cámara. 

Finalmente, la Justicia dictaminó que no es hija del Gitano.