Las presión de las celebridades por su exposición, su popularidad y la influencia de los medios genera que tengan que estar siempre perfectas.
Y como no es tarea fácil, comienzan a someterse a cirugías y dietas estrictas que, algunas veces, arruinan su belleza natural y su salud.
Pero en algunos casos, esa influencia externa hace que las mujeres busquen verse mejor, lograr un peso saludable y subir su autoestima.
¡No te pierdas algunas de las mujeres famosas que bajaron de peso de manera drástica y están más lindas que nunca!
Christina Aguilera
Todos nos sorprendimos cuando la cantante Christina Aguilera aumentó de peso de manera considerable. Pero después de tomarse un descanso de las grabaciones del programa The Voice, la cantante volvió con una figura renovada.
Según ella, necesitaba relajarse y eliminar el estrés que estaba afectando su salud.
Lady Gaga
Al convertirse en una estrella, dicen que adelgazó gracias a Harley Pasternak, un entrenador de famosos que le habría armado un programa: dieta, ejercicios con barras, footing, pesas y saltos a la cuerda.
Eso sí, la versión de su manager es otra: atracones de comida súper calórica seguidos de dietas drásticas o, directamente, una semana entera sin comer.
René Zellweger
Para su papel de Bridget Jones, la actriz tuvo que aumentar 13 kilos. El problema fue que, al terminar la película, le costó mucho recuperar su peso y probó dietas drásticas que fueron riesgosas para su salud.
Como no quiere repetirlo, aceptó protagonizar la tercera versión del filme con una condición: no tener que engordar.
Jennifer Hudson
La cantante Jennifer Hudson comenzó su carrera al quedar finalista en el concurso American Idol. Y es una de las celebridades que más ha transformado su figura. Comenzó a perder peso con Weight Watchers y se convirtió en su embajadora.
El hecho de tener un entorno que la contuviera le permitió lograrlo con más determinación y hoy es una mujer cambiada.
Kate Winslet
La reconocida actriz de Titanic ha luchado contra problemas de peso toda su vida. Incluso sus compañeros se burlaban de ella entre los 8 y los 11 años. Y a los 15 llegó a pesar 90 kg.
Sin embargo, logró bajar de peso y a pesar de haber aumentado algo con el nacimientos de sus tres hijos hoy luce mejor que nunca.



