Así lo aseguró el Gobierno. Las autoridades lograron el cupo para que esto suceda.
Si los prófugos se entregan, irían a una cárcel federal
El Gobierno confirmó que los tres prófugos por el crimen de General Rodríguez irán a una prisión federal si se entregan, tal como habían solicitado.
El Ministerio de Justicia de la Nación informó que lograron el cupo para que se cumpla la condición que habían impuesto los hermanos Lanatta y Victor Schillari para entregarse. En las últimas horas las gestiones avanzan para definir el penal al que serán trasladados en caso de entregarse.
Los tres condenados por el crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, vinculado al tráfico de la efedrina, se fugaron del penal de máxima seguridad de General Alvear, en la madrugada del domingo 27 de diciembre.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo dijo "que se entreguen, los vamos a escuchar". No obstante, advirtió: "No vamos a negociar con prófugos".
Desde la desaparición de los tres presos se ha desplegado un amplio operativo policial en la zona de Los Ranchos y el sur del conurbano bonaerense. Sin embargo, aún no hay novedades de los tres prófugos.
Ver: Esta es la Kangoo en la que escaparon los prófugos



