Ahora huyen en una Kangoo blanca

Se cree que los tres prófugos del Triple Crimen cambiaron de vehículo y se dividieron.

Ahora huyen en una Kangoo blanca

Por: Mendoza Post

Los prófugos del Triple Crimen habrían incendiado la camioneta desde la que tirotearon a policías ayer a la madrugada, y ahora huirían en una Renault Kangoo color blanco que le habrían sustraído a la ex suegra de uno de ellos, a punta de pistola. Esa es la última información disponible en el caso de la triple fuga de los condenados por el crimen de General Rodríguez, aquel resonante caso de narcopolítica. La fuga ya lleva seis días.

A más de 24 horas del tiroteo en el que los tres prófugos del triple crimen, Martín y Christian Lanatta y Víctor Schilacci, hirieron de gravedad de a dos policías, poco se sabe de ellos. Anoche estaban supuestamente “cercados”, en lo que apunta a un verdadero papelón de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, en especial al ministro de seguridad Cristian Ritondo y la Policía, y hay que ver qué daño político sufrirá la gobernadora María Eugenia Vidal.

La última novedad del caso es la aparición de una camioneta incendiada en Florencio Varela. Se supone que podría ser la que usaron hasta que fueron detenidos en un retén de la Ruta 20 cerca de Ranchos, Provincia de Buenos Aires, donde hubo aquel tiroteo feroz.

El video ya ha llegado a distintos medios, canales de TV, y las dudas están planteadas.

Se dice ahora que los hermanos Lanatta se habría separado de Schilacci en la huida, y que se movilizarían en una camioneta Kangoo color blanco. Dicen que la camioneta se la habría quitado Christian Lanatta a su ex suegra. Y que fue la propia mujer la que hizo la denuncia esta madrugada, según informaron en América 24 hoy cerca de las dos de la tarde.

Operativo en Ranchos.