Juan Forlín podría no continuar y Boca tendría que salir a buscar un central.
Boca: un serio dolor de cabeza para Arruabarrena
La continuidad del zaguero Juan Forlín en Boca Juniors se complicó en las últimas horas por la renuencia del Al Rayyan, de Qatar, club dueño de su pase, en prolongar el acuerdo por el semestre en curso.
"La verdad que hoy la permanencia de Forlín en Boca se complicó, al punto que de hecho no viajó para realizar la pretemporada en Tandil junto al resto del plantel", indicó esta tarde al programa 'Boca de selección', de radio Cooperativa, el secretario boquense César Martucci.
Si Forlín se va, Boca deberá reforzarse con un central
No son buenas noticias para Boca Juniors las que está recibiendo en las últimas horas en tren de conformar su defensa para la dura competencia que se le avecina, porque tampoco aparecen refuerzos a la vista más allá del arquero Guillermo Sara, que realizó su primer entrenamiento como jugador "xeneize", y el volante Pablo Pérez, que viene de una inactividad de seis meses en el Málaga español.
La problemática de Forlín ya tuvo indicios a fines de 2014, cuando la entidad qatarí accedió a regañadientes a prolongar el préstamo "solamente por seis meses más y sin opción de compra", lo que presagiaba "vientos de fronda" para sellar un acuerdo que ahora vuelve a estar en la cuerda floja.



