Al final a alguien se le ocurrió hacer helado de marihuana

Una heladerìa italiana fabrica helado de marihuana para rendirle homenaje a Bob marley

Al final a alguien se le ocurrió hacer helado de marihuana

Los habitantes del pueblo de Alassio, en el sur de Italia, están más que contentos.

Es que como parte de un homenaje al rey del Reggae, Bob Marley, la heladería del pueblo ha comenzado a fabricar un helado de marihuana.

Para la elaboración, se utilizan semillas verdes de cáñamo aportadas por la asociación Ligure, que promueve desde hace tiempo los beneficios para la salud que podría traer el consumo de semillas de marihuana. El discurso de Ligure se apoya en los dichos del psiquiatra y profesor de la Universidad de Harvard Lester Grinspoon, quien apoya la validez y el uso del cannabis.

El helado está hecho con semillas de cáñamo sin cáscara que ofrecen todas las propiedades beneficiosas del cannabis. Estas semillas son legales en Italia ya que no contienen THC, que es el ingrediente activo del cannabis tan querido por los que fuman marihuana.

En cambio, las semillas de esta planta tienen muchas propiedades que ayudan a la salud, como por ejemplo su alto contenido de ácidos grasos que ayudan en la prevención de trastornos como la arteriosclerosis, el colesterol, artritis, enfermedades del sistema respiratorio, y trastornos cardiovasculares.

Los dueños de la heladería han prometido que “El helado de semillas de cáñamo sin duda tendrá un sabor fresco y agradable, tal vez en combinación con alguna fruta típica de Italia”.