Nacha Guevara y Flavio Mendoza realizaron las fotos promocionales de Stravaganza, y ante la lente de Machado Cicala, el coreógrafo se mostró como Dios lo trajo al mundo. Sí, se quedó todo para posar junto a Nacha.
En una entrevista con revista Gente, la jurado del Bailando contó cómo fue el backstage de las imágenes que protagonizaron. Y la anécdota resulta increíble.
"Flavio Mendoza estaba tranquilo, mirando cómo hacíamos mis fotos. De repente se paró y dijo 'Quiero sacarme una foto con Nacha', y con una increíble naturalidad, se desnudó ahí mismo", relató Nacha.
"Tiene un gran encanto. Flavio no la hizo por exhibicionismo. El carece de vergüenza y eso me parece bárbaro. Es como yo, un artista que busca cosas nuevas", aseguró la figura de Stravaganza.
Además, Nacha Guevara dio su visión sobre el coreógrafo: “Él es mucho más tranquilo de lo que la gente imagina. He ahí otra cosa de la popularidad: todos hacen una foto fija. Flavio parece ser de una manera, pero tiene otros lados completamente diferentes, que lo enriquecen como persona”, describió la artista.



