La industria del cine dejó sus daños colaterales en la vida y carrera de estas jóvenes promesas.
Los ex "niños prodigios" que arruinaron sus vidas
Muchos niños "prodigio" que crecieron en la Meca del Cine cosecharon éxito y reconocimiento en base a su sorprendente trabajo en las películas que los llevaron a la fama.
Para los adultos canalizar la fama y todos los procesos que esto involucra es bastante complicado, ¿te imaginas como debe ser esto para un niño? Una completa locura.
Esto fue lo que le sucedió a las jóvenes celebridades que te vamos a mostrar a continuación, vivieron tan rápido algunos procesos de su madures que cuando llegó el momento de ser adultos, se perdieron en un abismo de adicciones y delincuencia.
Uno de los caso más famosos fue el del Macaulay Culkin quien luego del éxito de Mi pobre Angelito vivió un completo infierno en el mundo del alcohol y las drogas, hecho que dilapidó su carrera.
Y no fue el único. Hubo muchos casos sonantes de niños estrella que terminaron en la ruina total:
Winona Ryder
Winona nos cautivó desde El hombre manos de tijera cuando era una solo una pequeña adolescente. Sin embargo, al crecer se convirtió en una delincuente: en distintas ocasiones fue captada por cámaras de seguridad en tiendas departamentales tomando distintos artículos sin pagar por ellos. De hecho, fue llevada a juicio.
Macaulay Culkin
"Mi pobre angelito" ya no tiene nada de la inocencia. El joven de 35 años ha estado muchas veces en centros de rehabilitación, ha visitado la prisión por lo menos 2 veces y el alcoholismo forma parte de su día a día.
Lindsay Lohan
En su mejor época ha trabajado para muchas películas bastante taquilleras, sin embargo, la niña buena se convirtió en un pequeño demonio. Se la vive prácticamente en juicios por posesión de sustancias y manejar estando ebria. Hasta pagó una de sus condenas con horas de servicio a la comunidad.
Jake Lloyd
El actor famoso por dar vida a Anakin Skywalker en el Episodio I de Star Wars, ha sido detenido por las autoridades estadounidenses en múltiples ocasiones por conducir en estado de ebriedad, tiene bastantes problemas con las adicciones y hoy en día se encuentra en un centro de rehabilitación.
Amanda Bynes
Esta actriz se hizo famosa gracias a la cadena Disney, luego de probar el éxito muy de cerca, se dedicó a la fiesta y los excesos. En distintas ocasiones fue detenida por manejar ebria. Hasta hoy no ha podido salir de centros de rehabilitación y de las comisarías de distintas ciudades de Estados Unidos.
Edward Furlong
El famoso niño de las películas Terminator se ha visto envuelto en problemas de adicción a las drogas y posesión de armas de fuego. Ha caído en la cárcel en muchas ocasiones y en diferentes países.



