La Primera Dama acompañará a su marido desde el lugar que actualmente tiene, pero no descarta trabajar en el Gobierno en el futuro.
¿Cuál será el rol de Juliana Awada en el Gobierno?
Juliana Awada es la flamante Primera Dama. Acaba de asumir como Presidente de la Nación su esposo, Mauricio Macri, y ella confesó qué rol desea llevar adelante en el futuro.
La empresaria de la moda reveló que no descarta “dar una mano” en el Gobierno de Mauricio Macri y que en el futuro podría realizar tareas en el área de la primera infancia, que es la que le interesa.
“En este momento la prioridad es adaptarme a esta nueva vida. Tengo dos hijas chicas y debo apoyar a mi marido. Pero en un futuro seguramente sí. Soy muy inquieta y nada indiferente al dolor y la injusticia. Con muy bajo perfil intentaré colaborar y dar, con mucha humildad, una mano. Me conmueven especialmente los chicos, la primera infancia. Y desde ya las mujeres”, reveló Awada en una entrevista con el diario La Nación.
Sobre la relación que mantiene con Karina Rabolini, la mujer del ex candidato presidencial Daniel Scioli y que se enfrentó a Macri en el ballottage, Awada aseguró que “adversario no significa enemigo” e indicó que “siempre” tuvo una buena relación con ella.
La primera dama habló también de cómo piensa aportar desde su lugar a la moda argentina, y aseguró que quiere ser la embajadora del diseño argentino.
“Considero que hubo un crecimiento importante en cuanto a talentos. Hay gente que trabaja impecable, grandes creadores. Algunos muy conocidos y otros no, así que me encantará poder mostrar lo más lindo de nuestro diseño”, indicó Awada.



