Christie Brinkley es una mujer que llama la atención por su juventud que muestra todo su cuerpo.
El secreto de la modelo de 61 años que luce de 30
Christie Brinkley es una modelo de 61 años pero que parece que tuviera 30 menos.
Hace poco, en su publicación compartió secretos de sus rutinas diarias y filosofía de vida, que se centran en el ejercicio, la alimentación saludable y la aplicación de productos de calidad, realizado por profesionales, entre ellos, el bótox.
"Fue un desastre. Mi rostro carecía de expresión y no podía esperar a que los efectos desaparecieran. Nunca lo intenté de nuevo en mi frente", dijo Brinkley, que saltó a la fama al protagonizar el videoclip "Uptown Girl" del músico Billy Joel, con quien estuvo luego casada por nueve años.
Brinkley es la admiración o la envidia de muchas mujeres. El año pasado, cuando cumplió 60 años, posó en la portada de la revista People en traje de baño, siendo imposible adivinar que se trataba de una sexagenaria.
Recientemente se refirió a los estereotipos que todavía persisten en el mundo de la moda: "Creo que la industria ha avanzado mucho, aunque todavía apreciamos mucho el cuerpo superdelgado poco sano", dijo.
"Los cuerpos de las personas vienen en distintas formas y tamaños, y realmente creo que todas las formas y tamaños deberían ser celebradas en cuanto sean el peso natural y saludable", añadió.
La empresarioatiene tiene tres hijos: Alexa, Jack y Sailor. Actualmente,



