Muchas celebridades se vieron superadas por sus problemas y recurrieron a un extremo recurso. Por suerte, siguen vivos.
Famosos que a pesar de tenerlo todo, intentaron suicidarse
Los medios de comunicación y las redes sociales, convirtieron la vida de las celebridades en un verdadero "reality show" y las llevaron a tener que cuidar muchísimo su intimidad.
Muchas veces esta sobreexposición se hace difícil de soportar, sobre todo teniendo en cuenta que ellos también son seres humanos con problemas y preocupaciones.
Así, hay estrellas a las que el estrés, la presión y las características del medio en sí, las llevó a caer en adicciones. Pero no hay duda que la peor decisión es la de querer terminar con su vida.
A continuación, te mostramos un listado de famosos y estrellas del mundo del espectáculo que pensaron que el suicidio era la mejor solución y la única vía de "encontrar la paz". Por suerte, les salió mal y todavía siguen entre nosotros:
Angelina Jolie
La hermosa actriz intentó suicidarse en 2009 pero lo hizo de una forma muy peculiar, ya que contrató a un asesino para que la matara y su familia no se sintiera mal.
Eminem
El cantante de rap intentó suicidarse hace unos años luego de que su pareja lo abandonó y no le permitía ver a su hija.
Sinéad O´Connor
Recientemente anunció a través de Facebook que había consumido una sobredosis de sustancias para suicidarse, afortunadamente las autoridades fueron a su casa para salvarla.
Britney Spears
La intérprete de Toxic ha intentado suicidarse varias veces en 2004 debido a depresión y problemas familiares. En una ocasión ató una sábana a su cuello.
Owen Wilson
El actor Owen Wilson intentó suicidarse en el año 2007, tomó tranquilizantes y se cortó las venas. Sufría de un cuadro grave de depresión.
Naomi Watts
Antes de triunfar en la pantalla grande y debido a que no podía encontrar trabajo, Watts intentó durante su juventud arrojarse a un acantilado para suicidarse.
Elton John
Durante su juventud, el glamoroso cantante intentó suicidarse luego de la pérdida de una pareja y por la presión de ocultar su homosexualidad.
Halle Berry
Cuando la actriz Halle Berry se divorció de su primer esposo en 2002, entró en depresión e intentó suicidarse al inhalar monóxido de carbono.



