Godoy Cruz jugó un amistoso ante San Martín en el Gambarte para inaugurar obras y reunir fondos para seguir remodelando su estadio. Mirá las fotos.
El Tomba dio otro paso hacia el sueño de volver a casa
Hoy, para algunos miles de hinchas tombinos el partido fue la excusa perfecta para volver a casa, al Feliciano Gambarte. Como en aquel Torneo Vendimia ante Gimnasia a principios de esta temporada, Godoy Cruz cerró el año con un enfrentamiento ante San Martín en el añorado estadio del Expreso.
El fútbol fue la anécdota, con equipos plagados de juveniles y suplentes, Godoy Cruz goleó 4 a 1 al Chacarera que solo piensa en las posibilidades de ascender al Federal A.
La comisión pro-estadio formada por hinchas del Tomba organizó el amistoso para celebrar la inauguración del cierre perimetral del campo de juego, una obra totalmente nueva en el estadio bodeguero.
Además, las entradas tenían un costo de 100 cuyo único objetivo es seguir recaudando para avanzar en más obras que acerquen el día más esperado por los hinchas, el de volver a jugar por los puntos en casa.
LAS FOTOS DE LA FIESTA:



