Como podrán ver, el Post no tiene en cuenta las tradiciones. Fuimos a por el bebé del que nadie iba a hablar. Se llama Alexander, nació a las 1.55 en el Lagomaggiore.
Este No Es el primer bebé del año
El nacimiento de un hijo es el acontecimiento más importante que una persona puede experimentar. Y mejor aún si es la primera emoción del año.
El primer bebe del 2015 es una noticia importante y una tradición informativa en Mendoza, pero El Post fue más allá y decidió contar, además, la llegada del segundo niño del año. Fuimos a conocer al bebé del que nadie iba a hablar.
Alexander Augusto Garay ya está viviendo sus primeras horas de vida después de nacer a las 01.55 de hoy en el Hospital Lagomaggiore.
El flamante segundo bebe del año goza de buena salud. Pesó 2,860 kg y midió 48 centímetros.
Su madre, Analia García (24), se mostró feliz de por haber traído al mundo a su tercer hijo. "Es mi primer varón, ya tengo dos nenas, él es mi principito", dijo emocionada.
Esta joven ama de casa del barrio San Martin, aunque adolorida por el parto, se encuentra en buen estado de salud después de dar a luz a Alexander.
Pablo, el padre del pequeño, también está muy feliz y sobre todo atento a las necesidades del recién llegado.
Madre e hijo deberán quedarse unos días en observación, ya que desconocen aún cuánto más permanecerán el nosocomio. "No sabemos cuántos días vamos a estar internados", concluye Analia igualmente con una sonrisa.
Ethan llegó primero
A las 00.01 nació el primer bebe del 2015. Se trata de Ethan Adiel Quiroga Lucero, quien vió la luz por primera vez en el tercer piso del Hospital Lagommagiore
La madre Micaela Lucero (20), oriunda del barrio San Martín, no quiso dar entrevista a los medios. En reemplazo, el Director del nosocomio Fernando Vera Vázquez y Laura, la abuela del ya famoso bebe, dieron detalles sobre este nacimiento.
El pequeño Ethan pesó 2,860 kg y es el primer hijo de Micaela. Ambos se encuentran en perfecto estado.
Lo que llamó la atención fue la rapidez del parto, ya que la madre ingresó a las 23.25 del miércoles y a las 00.01 nació Ethan, convirtiéndose en el primer mendocino del 2015.



