El sitio GenBeta presentó 20 alternativas para no perderte ningún partido a través de Internet.
Tras el cierre de Roja Directa, ver fútbol online gratis todavía es posible
Luego de un nuevo cierre del sitio web Tarjeta Roja, famoso por ofrecer enlaces no oficiales para ver online fútbol de manera gratuita, los cyberfutboleros entraron en pánico.
Esa página era la única alternativa de muchos para ver los partidos más trascendentales del fútbol europeo, debido a los altos costos de la televisión satelital que habitualmente posee los derechos de imagen.
No es la primera vez que Tarjeta Roja enfrenta problemas legales. El sitio ya sobrevivió al Departamento de Justicia de Estados Unidos. Pero ahora los especialistas dicen que salir de este nuevo "ataque" será complicado.
Por eso la página GenBeta no se demoró y publicó 20 alternativas para poder mirar gratis fútbol online. Sólo necesitás una buena conexión a Internet y un portátil que te permita enlazarte. Acá de dejamos las mejores.
Live TV
El dominio está registrado en San Martín, una isla del Caribe. La oferta incluye Premier League, Champions League y otros eventos deportivos de interés general.
Intergoles
Abarca la totalidad de los partidos de fútbol, tanto aquellos de difusión pública como los pagos. Las lista de ofrecimientos se actualiza constantemente con una cartera prácticamente ilimitada. Posee buscador interno.
Stream2Watch
No se remite exclusivamente al fútbol, sino que abarca una amplia oferta deportiva. Además sus categorías incluyen "Deporte en vivo", "Programas de TV en vivo" y "TV en vivo", como para que la búsqueda sea clara y precisa. Para la causa agrega íconos de cada disciplina que terminan de facilitar todo.
Tarjeta Roja Online
Sí. Supusiste bien. Es la alternativa de los propios creadores de Tarjeta Roja tras el cierre del sitio original. El diseño es el mismo, únicamente ha cambiado el dominio. La página tiene una aclaración legal: "Todo el contenido de este sitio está ubicado en servidores de terceros y sacado de sitios públicos. Este material es considerado de libre distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido".



