"Es mi gran deuda pendiente", había dicho el intendente saliente de Guaymallén, Luis Lobos, en su última conferencia de prensa en relación al estado de las calles en su departamento.
La hizo la semana pasada, jaqueado por el escándalo de las denuncias por corrupción en su contra, siendo que una de ellas abarca justamente un contrato por asfaltado de las calles.
Lo cierto es que, mientras tanto, el estado calamitoso de las calles en ese departamento persiste, y los vecinos recurren al ingenio para adornarlos.
Ver las calles de #Guaymallen es como ver 2012 la película .... Que vergüenza che...
La fiesta se llamó "Guaymallén de mis Amores" y recorrió la historia, el amor y la identidad del departamento. La representante de Dorrego fue elegida como la nueva soberana.
Con una multitudinaria convocatoria, más de 100 feriantes, expresiones culturales de distintas colectividades y una acción solidaria sin precedentes, el Parque de la Familia fue escenario del inicio de una celebración que combina identidad, comunidad y desarrollo local.
Desde este sábado, ya están dispuestos los playones de Penitentes y Uspallata. Al mediodía se registraba cerca de una hora y media de demora para cruzar a Chile.