Fue denunciado por la madre de las chicas, de 11 y 16 años. Ella lo sorprendió cuando filmaba a la más pequeña.
Arrestaron a un hombre que filmaba a sus sobrinas desnudas
La ciudad de La Plata, capital de Buenos Aires, está convulsionada por el arresto de un hombre que filmaba a sus sobrinas, de 11 y 16 años, desnudas.
El detenido es un peruano que se gana la vida como changarín. Su identidad quedó en reserva para resguardar la identidad de las víctimas debido a que se trata de un delito de instancia privada.
La policía lo arrestó este martes luego que la madre de las chicas lo sorprendiera mientras filmaba a una de sus hijas, la de de 11 años.
La niña estaba enferma, por lo que el hombre pasó a visitarla a su casa del barrio Altos de San Lorenzo de La Plata. El changarín vivía en el mismo terreno donde estaba la casa de la mujer y sus sobrinas, precisó una fuente policial.
En un momento, la madre de la niña se retiró de la casa para hacer un mandado, dejando al hombre al cuidado de la menor enferma, pero regresó antes de lo previsto y sorprendió al sujeto filmando con su teléfono celular a la niña desnuda.
Enfurecida, la mujer le quitó el teléfono y tras revisarlo halló 32 videos de su hija de 11 y de la otra de 16, cuando estas se bañaban o cuando eran obligadas, bajo amenazas, a permitir que les filme sus genitales.
Las amenazas hicieron el efecto buscado por el sospechoso porque las hijas nunca le contaron a su madre lo que sucedía.
De inmediato, la mujer denunció el hecho en la Justicia y el hombre fue detenido.
El changarín quedó a disposición de la fiscal penal de La Plata, Bettina Lecki, acusado de "abuso sexual agravado y corrupción de menores".



