Hija de la alta sociedad porteña, la esposa de Mauricio Macri es una exitosa empresaria textil que supo cultivar el bajo perfil.
¿Quién es Juliana Awada? El perfil de la futura primera dama
La flamante primera dama, Juliana Awada, cultiva un perfil bajo para la mayoría de los argentinos. Sin embargo, para la "high society" porteña, los Awada son una familia destacada.
Juliana nació y creció en el seno de la alta sociedad. Vida de country, colegio bilingüe en el exclusivo barrio de Belgrano, viajes de estudio a Europa y tardes de golf y hockey.
Antes de Macri, Juliana Awada tuvo un breve matrimonio con Gustavo Capello. Luego tuvo una hija con un conde belga.
Actualmente, la mujer que le robó el corazón al nuevo presidente de la República, es una exitosa empresaria textil, con dos divorcios en su haber y un futuro como Primera Dama.
Primeros años
Fue al "Chester College", colegio bilingüe del barrio de Belgrano. Practicó golf y hockey en el prestigioso club San Andrés. Su adolescencia y juventud transcurrió asistiendo a los desfiles pret-a-porter en New York y París, haciendo cursos de cocina y estudiando Diseño en Inglaterra.
Asuntos del corazón
A los 23 años se casó con Gustavo Capello, en posteriores declaraciones, dijo que ese matrimonio fue casi un accidente por su brevedad.
Luego inició una relación con el conde Bruno Laurent Barbier, a quien conoció en el "bussines class" de un avión. Con él tuvo una hija, Valentina.
La empresaria
Su vida siempre estuvo ligada al negocio familiar, la marca de ropa Awada, en la cual su madre es la capitana del barco. Su hermana maneja la comercialización y Juliana se ocupa del diseño.
También es co-propietaria de "Cheeky" y de "Cómo quieres que te quiera", empresas que dirige su hermano. La familia se completa con Leila, que es artista plástica, y Alejandro, un reconocido actor.
Un amor de gimnasio
Mauricio Macri y Juliana Awada se conocieron en el exclusivo gimnasio "Ocampo" de Barrio Parque. Allí compartían el mismo personal trainer. Poco a poco comenzaron a hablar y nació el amor.
Ella ya estaba separada del conde Belga y él estaba casado con Malala Groba. Sin embargo, el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, dejó a su pareja y blanqueó su relación con Juliana Awada.
Ver: Las 5 mujeres que robaron el corazón de Macri



